Ing. Servicio Técnico. Automatización, Control Y Protección.Ing. Servicio Técnico. Automatización, Control Y Protección.


Publicado:2020-04-15T09:04:53+02:00
Se encargará de dar soporte técnico a las soluciones de Automatización, Control y Protección que ofrece la compañía a diferentes clientes del sector eléctrico. (Incidencias, dudas de clientes, etc.)
Reforzar el área de Ingeniería de Aplicación en Automatización, Control y Protección.
Apoyar a las áreas Comerciales, Oferta e Ingeniería en las Soluciones de los Sistemas de Automatización de Subestaciones IEC 61850, solución de la compañía.
Realización de presentaciones técnico-comerciales de la solución y apoyo técnico en temas de Aplicación a los proyectos Automatización, Control y Protección para subestaciones eléctricas.

Importante mutinacional líder en su sector

Posibilidades de desarrollo profesional

Formación: Ingeniería eléctrica, industrial y electrónica.
Experiencia de más de 3 años en el sector eléctrico relacionado con equipos de control, medición y comunicaciones utilizados en subestaciones eléctricas en funciones de Ingeniero de servicio o ingeniero de aplicación.
Idiomas: Inglés B2.
Sólidos conocimientos de Sistemas Eléctricos de Potencias, Esquemas de Protecciones, Control, Medición y Comunicaciones.
Protocolos de comunicación DNP 3.0, IEC 101-104, Modbus., utilizados en Subestaciones Eléctricas
Conocimientos de CAD, MS Office (Word, Excel), SAP.
Valorable: Norma IEC-61850
Valorable: Formación SHEQ, Formación PRL, 1os auxilios y Seguridad vial

Importante empresa multinacional que fabrica y realiza la instalación y puesta en marcha de soluciones de Automatización, Control y Protección en Subestaciones Eléctricas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario en función de la valía del candidato.
Contrato indefinido en importante multinacional líder en su sector.

Desde Page Personnel buscamos para importante multinacional a un Ingeniero que de soporte técnico y para reforzar el área de aplicación en Automatización, Control y Protección enfocado a proyectos de subestaciones eléctricas.